RALLY ARGENTINO: Los Preto y el Baratec, a toda marcha



Llegar lo más aceitados posibles. Ese es el gran objetivo que Luciano Preto, Daniel Preto y todo el equipo Baratec buscan cumplir de cara al arranque de la temporada 2014 del Rally Argentino DIRECTV. Es por eso que los pilotos fueguinos tuvieron una nueva jornada de ensayos realizadas en el predio del autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia (Córdoba).

Con condiciones de piso húmedo que bien podría emular los caminos del Norte Argentino, Luciano acumuló kilómetros con la compañía de su navegante Marcelo Der Ohannessian. "Es muy bueno probar en distintas condiciones. Hace dos semanas lo hicimos con piso seco, ahora el clima nos permite hacer kilómetros sobre un piso distinto, con huellas y que te obliga a modificar las notas. Hemos avanzado otro escalón más en nuestra preparación para la fecha de Villa Carlos Paz (del 21 al 23 de marzo)", comentó Lucho.

Por su parte, su padre Daniel Preto también rodó alrededor de 50 kilómetros en su flamante 208 MR y Mario Barattero destacó la importancia de hacer pruebas conjuntas: "Si bien los estilos de manejo son diferentes, la experiencia de Dani y la juventud de Luciano nos permiten probar distintas configuraciones y obtener datos que nos ayudarán a lograr la mejor puesta a punto para cada escenario".

Fuente: Prensa Luciano Preto.