RALLY ARGENTINO: La gran apuesta de Bonomi


El ex Campeón Argentino de la clase 9, que tuvo una temporada de transición participando en la divisional Junior y en la Fiesta International Trophy Europea, ha definido su incorporación a la Máxima Categoría del Campeonato Argentino DIRECTV a bordo de un Fiat Palio MaxiRally de su propiedad, bajo la estructura de Satu Clemente.
Pero la apuesta 2014 también lo tendrá como protagonista nuevamente en Europa ya que Luciano ha formalizado su vinculo con el equipo Español RMC para participar en los 7 compromisos de la Beca R2:
"Es increíble como se fue dando todo, venimos trabajando muy duro con nuestros sponsors para cerrar el presupuesto y al final se pudo concretar, vamos con un FIAT PALIO que adquirimos al Solís Competición y que esta siendo repasado a nuevo en Almafuerte por Satu Clemente. Tenemos mucho que aprender sobre el auto, el manejo y las notas, a diferencia del año pasado vamos a tomar las cosas con calma... en eso hemos madurado mucho! El año pasado no fue bueno, nos presionamos demasiado, cometimos errores que nos costaron dos accidentes importantes y terminamos no disfrutando nada. Pero fue tan valioso lo aprendido que hoy encaramos una temporada con otra cabeza, con los pies sobre la tierra, sabiendo lo que tenemos y lo que nos falta".
La Beca R2 Española, coordinada por el equipo RMC con el soporte de FORD M-Sport, Michelin y el RACC es otro de los objetivos del piloto bonaerense:
"Nos encantó competir en España, muchos pilotos jóvenes, un campeonato que tiene la mitad de las fechas en asfalto y un premio que será un programa a bordo de los nuevos R5 han sido los elementos para definirnos y hacer este gran esfuerzo. La primer fecha será el 26 y 27 de Abril en la Coruña, con superficie de tierra, lo que nos permitirá saber en que nivel estamos con el resto".
El equipo se completa con El Cordobés Miguel Recalt, quien estará nuevamente en la butaca derecha, y el Puntano Elbio Quevedo en la coordinación general.
El Fiat Palio lucirá un llamativo diseño con el número 22 en los laterales al igual que el Ford Fiesta R2 en España, para una temporada que estará llena de emociones, sueños por cumplir y muchas ganas!".

FUENTE: Rally Argentino