El "Príncipe" Qatarí indicó que no tiene pleno conocimiento de las rutas en Perú. Pese a eso confía en quedar dentro de los primeros lugares.
En Perú siguen las verificaciones de los autos, camiones, motos y quads que competiran en el Rally Dakar 2013 que comienza este sábado y el corredor qatarí Nasser Al-Attiyah anticipó que la prueba en suelos incaicos será complicada, pues el desierto es muy amplio.
"La sensación dentro del buggy es muy buena. Vinimos a probar y hacer una buena configuración para la carrera, principalmente para las etapas de Perú porque es un desierto amplio que no conocemos y no va a ser fácil. Estas pruebas son muy buenas para nosotros", comentó el catarí que este año estrenará su propio equipo: Qatar Red Bull Rally Team.
Con respecto a las etapas que se disputarán en suelo peruano en los desiertos de Pisco, Nasca y Arequipa, Al-Attiyah apuntó que no serán fáciles porque será muy fundamental el comportamiento del auto nuevo a lo largo de los 15 días de carrera.
"Vamos a dar lo mejor de nosotros y trataremos de quedar entre los primeros. Este es un proyecto de largo plazo y en tres años espero lograr estar en lo más alto del podio", indicó el catarí.
"Estamos muy contentos de estar en Perú, la gente es fantástica y hemos encontrado mucho apoyo acá, es una buena ciudad", finalizó el "Príncipe".
FUENTE: Latercera.com
FOTO: Dakar Press Team

