RALLY ARGENTINO: C9. Bonomi salió bien parado



Los pilotos de la Clase 9 vivieron una jornada más que complicada, quizá más que el resto de los pilotos, puesto que debieron correr por detrás de los autos de tracción integral, y cuando las condiciones climáticas eran cada vez peores.
Y de esa difícil situación emergió casi ileso Luciano Bonomi (Ford), escolta del certamen y quien está luchando por el título. Al término de la etapa el piloto del Hurlingham Motorposrt lidera por 58,5s sobre Diego Grion (Ford), quien busca la posibilidad de llegar al Gran Premio con chances matemáticas.
En la tercera posición quedó ubicado el líder de la clase, el paranaense Favio Grinovero (Ford), quien tuvo mucha precaución al andar por la segunda especial del día, la cual estaba intransitable.
"Me sorprendió por demás" dijo Bonomi sobre las condiciones de los caminos. "El piso era un jabón y ni siquiera había huellas. En la primera especial anduve mucho por los yerbatales, pero era muy peligroso, por eso en la segunda, nos cuidamos más" indicó.
Los pilotos de la Clase 9 sólo disputaron dos pruebas especiales, puesto que la cancelación de la PE3 se produjo con 16 máquinas largadas, por lo que terminaron regresando directamente al parque de asistencia.
En la cuarta posición arribó Julio Cuello (Ford), seguido por Gabriel Abarca (Ford). Las diferencias entre todos los pilotos de la clase son casi equitativas, por lo que mañana cada piloto deberá apostar a errores de sus rivales. 

FUENTE: Rally Argentino