Team Tamarugal XC pasa sin problemas verificaciones técnicas y administrativas y espera la largada del Dakar


tamarugalxc

El equipo auspiciado por Kaufmann ya puso sus tres Autos, tres Quads y una Moto en la partida del Dakar.
Listos para la largada protocolar de este sábado y el inicio del Dakar 2015 del domingo quedaron los vehículos del Tamarugal XC, luego de superar sin dificultades el trámite de las Verificaciones Técnicas y Administrativas que la organización dispuso en Villa Martelli, a 17 kilómetros la capital transandina.
El piloto de uno de los SAM Mercedes Benz, Omar Campillay, comentó que“en lo administrativo anduvo todo OK. Ya llevamos años viniendo y conocemos el proceso así que veníamos confiados. Pero en las Técnicas aunque tengas todo cubierto siempre puede surgir algo. Sin embargo, estábamos seguros del trabajo que se había hecho en nuestras máquinas”.
“En el caso de los Autos, recalcó Campillay, nuestros Mercedes se desarrollaron en Alemania exclusivamente para este Dakar, así que en seguridad, potencia y todo lo necesario estábamos con un respaldo espectacular”.
Los SAM del Tamarugal XC estarán conducidos por Omar Campillay, Javier Campillay que corre su sexto Dakar y Rodrigo Moreno que va por su segunda experiencia. En los Quads estarán el campeón defensor Ignacio Casale, Víctor Gallegos y Sebastián Palma, mientras que la exclusiva Moto de las “Chaquetas Amarillas” será el joven y experimentado Claudio “Burrito” Rodríguez.
Este sábado habrá una largada protocolar frente a la Casa Rosada, la casa de gobierno del vecino país, antes del inicio de la competencia del domingo entre Buenos Aires y la Villa Carlos Paz en la ciudad de Córdoba, con un trazado que contempla un largo enlace de 663 kilómetros y 170 de cronometrada para los Autos y 175 para Motos y Quads.
Equipo Tamarugal XC Dakar 2015
Equipo Tamarugal XC Dakar 2015

Fuente: Maray