Primeros problemas y primera lección del año

Este piloto del norte de Francia esperaba, sin embargo, meterse en faena de forma un poco más tranquila, al menos antes de plantar las ruedas de su máquina sobre la pista de la primera etapa. Sin embargo, una pequeña duda ha enturbiado su jornada de verificaciones: “En mi KTM, tengo una serie de conectores para alimentar los instrumentos de navegación y de seguridad. Esta mañana me han aconsejado que los modificara pero resulta que al pasar por los controles me han dicho que la nueva configuración no era aceptable. Si no encuentro en seguida una solución, me van a penalizar antes incluso de pisar la pista: es una p…” Por suerte, una hora después el problema estaba resuelto y el susto que se ha llevado Pierre le ha servido al menos para recordarle algunas cuestiones básicas: “Lo primero, que no tengo que alterarme por algo así, menos aún cuando no hay motivos para ello. Y, sobre todo, que tengo que permanecer fiel a mis decisiones y dejarme guiar por mi instinto”.

FUENTE Y FOTO: Dakar.com