DAKAR 2014: De Villiers: Un poco decepcionado...


Me siento un poco decepcionado por no estar en el pódium. Pero tenemos que ser realistas: no tenemos un rendimiento equiparable al de los Mini este año, sobre todo en altitud, y hemos perdido demasiado tiempo debido a los problemas que tuvimos inicialmente con la dirección asistida. En una carrera tan difícil como la de este año, el tiempo perdido al principio de la prueba es irrecuperable. Con todo, quiero felicitar al equipo, que ha hecho un trabajo magnífico para resolver este problema. También creo que al final hemos conseguido demostrar la fiabilidad de nuestro coche. Dicho esto, vamos a volver a Sudáfrica para seguir trabajando en él con miras a mejorar su rendimiento de cara al año que viene. Si me lo permitís, me gustaría felicitar a Nani (Roma), Stéphane (Peterhansel) y Nasser (Al Attiyah), que han hecho un trabajo fantástico y merecen estar donde están.


FUENTE: Dakar.com