RALLY ARGENTINO: Fiat quiere la apertura y clausura



La Scuderia Fiat fue la encargada de inaugurar el cuadro de victorias esta temporada tras el resonante triunfo de Claudio Menzi en el Rally de las Sierras Chicas en lo que significó el debut del nuevo Fiat Palio Maxi Rally.
Nuevamente en Córdoba, pero en las antípodas del calendario, el equipo que dirige Juan Manuel Solis aspira a lograr un nuevo triunfo en el Gran Premio con algunos de los miembros de su armada que completan Gabriel Pozzo, Raúl Martínez y Darío Hernández.
El equipo oficial Fiat fue uno de los grandes protagonistas durante la primera mitad del certamen, en la que logró dos victorias, la segunda con doblete incluido con Pozzo y Menzi encabezando la clasificación en Catamarca.
Incluso se mantuvo durante varias fechas como líder indiscutido en el Campeonato de Equipos, en el que ahora se ubica tercero como protagonista de una apretada lucha por la segunda posición junto al Tango Rally Team y al Baratec.
En la tabla de pilotos, Menzi y Pozzo también aspiran a posicionarse como los mejores detrás de Federico Villagra y Miguel Baldoni, quienes definirán este fin de semana en Córdoba el Campeonato Argentino de Rally.
"El Mariscal" llega con buenos antecedes, puesto que el año pasado se convirtió en el primer piloto de la Maxi Rally en conseguir el triunfo, honor extensivo a Fiat y al Punto MR, justamente en Villa Dolores. Pozzo, por su parte, resultó vencedor en Mina Clavero en 2010 aunque en aquella oportunidad compitió con un Subaru Impreza.

FUENTE: Rally Argentino