RALLY ARGENTINO: Parada difícil para Grinovero



Favio Grinovero llega a General Madariaga con la única premisa de mantenerse en la cima del campeonato en la Clase 9 a bordo del Ford Ka que alista su propia estructura en Paraná.
"Tenemos muchas expectativas para el Rally de Madariaga que será bastante difícil" dijo. "Es una carrera rápida con piso bastante complicado, el año pasado nos costó pero este año vamos con todo el optimismo para revertirlo, siempre pensando en mantener la cima del campeonato", agregó el paranaense, que volverá a contar con Mauro Pozzebon como navegante tras su debut en la fecha pasada.
Considerando las características particulares de la prueba, Grinovero indicó que el equipo hizo hincapié principalmente en la suspensión de su coche. "Pensamos que estamos penando con eso y entonces hicimos algunas modificaciones en los amortiguadores traseros. Vamos a ver si logramos la mejora que estamos buscando sobre todo en las partes rápidas".
Grinovero llega al llano madariaguense con 13 unidades de ventaja sobre Luciano Bonomi, quien estará corriendo en su provincia y que cuenta con un buen antecedente en la edición del año pasado al lograr su primera victoria en su fecha debut a nivel nacional.
"El año pasado Luciano hizo una diferencia importante y este año es el candidato a quedarse con la carrera, de todas maneras nosotros vamos a correrlo de igual a igual," expresó. "No creo que haga la diferencia que hizo el año pasado donde nosotros no estuvimos al 100 %. Creo que este año lo vamos a poder correr. Además, Diego Grión ha quedado un poco lejos en el campeonato y tiene que salir a ganar, estimo que será una carrera en donde pelearemos los tres", sentenció el puntero de la Clase 9.

FUENTE: Rally Argentino