RALLY ARGENTINO: Marchetto recupera a Bazán



Las ilusiones por lograr el título se acrecientan para Alvaro Marchetto, líder de la Clase 3, a medida que transcurren los eventos y se aproxima el final de una temporada que tiene como próxima parada el Rally Pagos del Tuyú.
Para esta oportunidad, el joven piloto de Villa María volverá a contar en la butaca derecha con la presencia de su fiel compañero Marcos Bazán, ya recuperado del accidente que ambos sufrieron en General Roca, y que derivó en una lesión de columna para el copiloto de Carlos Paz.
"Vuelve Marcos el fin de semana, por lo que estoy muy contento, ya que tenemos una excelente comunicación" indicó Marchetto, quien se mostró confiado de lograr un buen resultado a bordo del Mitsubishi Lancer Evo X que atiende el DS Racing y que le permita estirar diferencias en el campeonato.
Alvaro mantiene una ventaja de 20 unidades con respecto a Juan Carlos Alonso (Mitsubishi), quien se asoma como su principal y único rival en la lucha por el título, puesto que el tercero en el certamen, Diego Pereyra (Subaru), se encuentra a 103 puntos cuando quedan un máximo de 147 en juego.
"Habrá muchos duros rivales que están muy acostumbrados al llano, pero tenemos auto, equipo y potencial para estar adelante inclusive en este terreno. Sólo esperamos que la lluvia no altere demasiado todo el esquema como sucedió en Entre Ríos un mes atrás" apuntó, quien sufrió una importante penalización en la carrera pasado que le impidió sumar puntos importantes.

FUENTE: Rally Argentino