RALLY ARGENTINO: Gil De Marchi apela a la memoria



Juan Gil De Marchi buscará este fin de semana en General Madariaga enderezar el rumbo luego del último abandono que sufrió en Concepción del Uruguay y que, sumando además su ausencia en la Vuelta de la Manzana, lo han relegado en la lucha por las posiciones de vanguardia.
Sin dudas la tarea no será nada fácil para el piloto del Tango Rally Team ante las escasas posibilidades que ha tenido, en general este año, de probar debido a compromisos laborales, aunque como siempre el tucumano hará el esfuerzo de ser competitivo con el Chevrolet Ágile Maxi Rally.
"Se me complico por la cosecha de papa, entre idas y vueltas en el campo casi se me pasa por alto lo de la carrera, Mauro Albornoz mi navegantes está a atento a todo y él es quien organizo el viaje" indicó el piloto de Aguilares, en relación a que confirmó de último momento su presencia en la cita de este fin de semana.
"Ya corrí en Madariaga no son caminos que me atraigan en demasía pero los disfruto" indicó Gil De Marchi, quien pese a sus declaraciones, no se olvida de su victoria en la N4 Light en 2010 y el tercer lugar del año pasado, ya en la Maxi Rally.
"Tienen un condimento diferente, veloces con arena, muchas chicanas y la cercanía de la playa" comentó. "No vengo con una buena racha, espero cortarla. Voy a poner lo mejor de mi parte, veremos cómo está el auto que no me ayudó mucho en varios compromisos. Por muchos motivos y con vistas a 2013 es necesario comenzar a transitar por la senda de los buenos resultados" concluyó.

FUENTE: Rally Argentino