RALLY ARGENTINO: Fiesta nocturna en la costanera misionera



El mal clima quedó atrás y los fanáticos del Rally Argentino vivieron una noche de fiesta en la costanera de la ciudad de Posadas. El evento comenzó con la clásica firma de autógrafos que brindaron los pilotos de la categoría, momento que fue aprovechado por el público para acercarse a sus ídolos y llevarse una foto de recuerdo.

Luego, las 82 maquinas habilitadas para disputar el Rally de Misiones desfilaron por la rampa simbólica ubicada en la costanera de Posadas y se ganaron los aplausos de la multitud.

El encargado de abrir la caravana fue el paraguayo Gustavo Saba, piloto del Campeonato FIA Codasur, certamen que este fin de semana estará a la par del Rally Argentino desarrollando su 4° y anteúltima fecha. Además de Paraguay, desfilaron vehículos que estarán representando a Brasil, Uruguay, Bolivia y Argentina.

Luego de Saba fue el turno de Federico Villagra, quien por su condición de puntero del campeonato de Rally Argentino, tuvo el privilegio de encabezar el pelotón de los Maxi Rally con su Ford Fiesta y de dar el puntapié inicial en la décima fecha del certamen nacional.

La competencia se pondrá en marcha mañana a las 9:58 con la primera prueba especial en B° 200 Viviendas - Oas (8,64km). La primera jornada de competencia tendrá seis tramos cronometrados totalizando 80,62 kilómetros de verdadera adrenalina. 

FUENTE: Prensa Rally Argentino