RALLY ARGENTINO: Padilla sintió la falta de ritmo



Gero regresó en una fecha complicada por la lluvia caída
en Entre Ríos. (Prensa Padilla)
A Gerónimo Padilla la falta de ritmo le pasó factura en Entre Ríos, y aunque si bien el octavo puesto en la general que consiguió el fin de semana no era el esperado, el tucumano se quedó con lo positivo.
"Aunque no fue el resultado que vinimos a buscar, estamos conformes principalmente con la evolución que tuvo el Ford" dijo en relación al Fiesta Maxi Rally que prepara el equipo VRS.
El piloto de Yerba Buena tuvo que saltearse la Vuelta de la Manzana por compromisos laborales, aunque hizo el intento de paliar los efectos de la pausa de casi un mes participando en una fecha de su provincia, en la que aprovechó para conocer y experimentar las mejores en el Fiesta MR.
"Hemos tratado de estar un poco en actividad por no haber podido estar presentes en General Roca, corriendo y ganando una competencia en Tucumán, pero ello siempre es insuficiente para llegar a una fecha del Argentino y estar en los tiempos de punta" indicó.
No son muchos los espacioss que Padilla puede hacerse en su agenda para agarrar ritmo en ensayos previos, pero para la próxima fecha de General Madariaga, para la que falta tres semanas, tiene pensado tener alguna prueba.
"Ahora se viene otra carrera del llano en Buenos Aires, para la cual intentaremos prepararnos mejor, con un buen test previo en la provincia de Córdoba" adelantó.

FUENTE: Rally Argentino